monster club

Entrenamiento para Verse y Sentirse increíble

Monster Conditioning

Monster Club

Play Video

Cientos de rutinas y planes de entrenamiento

hola estás con tu nuevo entrenador

En Monster Conditioning hemos creado una gran variedad de rutinas y planes de entrenamiento que siguen creciendo cada mes. Tendrás acceso a las mejores rutinas y planes de entrenamiento para ponerte en forma sin importar donde te encuentres.

Pesas

Musculación

CArdio

Pérdida de Peso

Quema de grasa

Avanzado y Seguimiento

Sobre MC

hola esto es Monster Conditioning

Nuestra labor principal es desarrollar los mejores programa de entrenamiento usando las bases científicas del entrenamiento deportivo para que desde tu dispositiva puedes ponerte en forma como nunca antes lo habías hecho.

¿Alguna vez has entrenado como una atleta?

Pues ahora tienes toda las oportunidades del mundo con nuestro Monster Club. Solo para aquellas personas que desean resultados reales.

Deportes
82%
Entrenamiento al exterior
93%
Entrenamiento con pesas
100%
Sin necesidad de equipo
100%
Disciplina
100%
Pérdida de peso
84%

3 veces

Más Planes y Rutinas

Play Video

MÁs rutinas cada mes

Todos los meses agregamos nuevas rutinas y planes de entrenamiento de los que puedes escoger para hacer tu entrenamiento mucho más divertido y variado

booking.jpg

todo para estar en forma

Haz click para unirte y descubrir porqué tantas personas se están uniendo a nuestro Monster Club, logrando grandes resultados

victor-freitas-570027-unsplash.jpg

entrena en grupo

En nuestro Monster Club podrás compartir sesiones especiales con otros miembros Monster Club. Una comunidad de personas en busca de la excelencia

artur-rutkowski-61567-unsplash.jpg

¿Deseas un plan nutricional?

Puedes además adquirir alguno de nuestros planes de nutrición para acompañar tus rutinas. Tenemos planes para diferentes tipos de entrenamiento.

Testimonios

Nada como entrenar desde mi casa u oficina. Hay tantas rutinas que nunca tengo que repetir una solo de ellas. Mejor que tener un profesional guiándome.
Oliver Knox
Publicista
Desde que estoy en Monster Club, hago ejercicio todos los días. Me cuesta iniciar, pero sé que voy a encontrar una rutina que me motive y me ayude a terminar.
Maria Stevens
Arquitecto

personaliza tu entrenamiento

Logra Metas más rápido

reserva una sesiÓn privada

Contamos con entrenadores altamente calificados para guiarte y ayudarte a lograr las metas que tanto deseas. Nuestras sesiones privadas son 1 a 1 con nuestros instructores para guiarte y asistirte.

Síguenos

WhatsApp

+506 7289 9433

Sabanilla Montes de Oca. Bodegas frente a la Cruz Roja