Prepárate para mañana

Todos los días tenemos diversas actividades y obligaciones que cumplir, desde luchar contra el reloj despertador hasta llegar al final del día a un nuevo descanso. Pero durante todo ese lapso tenemos en ocasiones pequeños tropiezos que van haciendo nuestro día un poco más o menos caótico.

Suena el despertador en la mañana pero por esas cosas de la vida no lo escuchaste y estás tarde para el trabajo, universidad, colegio, escuela, etc. Te levantas en carrera, casi terminas poniéndote lo primero que encuentras limpio, no te dió tiempo de empezar la rutina de ejercicio que querías y cuando logras salir te vas dando cuenta que dejaste algo. Vuelves a tu casa porque aún estás cerca y ya el tiempo empieza a apretar. Sales nuevamente y ya cuando es tarde para devolver recuerdas tus notas para el día de hoy, las tareas o algo importante que debías usar.

Todos estos inconvenientes que normalmente sufrimos son simplemente falta de organización. No se necesita ser un especialista en organigramas para lograr sobrepasar estos obstáculos. Mira esta otra situación con un final distinto.

Suena el despertador en la mañana pero por esas cosas de la vida no lo escuchaste y estás tarde para el trabajo, universidad, colegio, escuela, etc. Te levantas en carrera y miras el reloj, piensas no importa compro desayuno de camino. Sacrifico ese tiempo para hacer un poco de ejercicio y entro al baño volando. Ya tienes la ropa lista así que vestirte se hace sumamente fácil, mientras tanto estás en tu mente repasando las actividades del día y haciendo una segunda revisión de las cosas que alistaste la noche anterior para no olvidar nada. Sales a tiempo de casa cumpliendo tu rutina diaria de ejercicios, no es lo que acostumbras pero mucho mejor que no haber hecho nada. Milagrosamente el tránsito está a tu favor y puedes desayunar en el camino antes de llegar a tu destino. Hoy parece que va a ser un gran día.

Los días perfectos no existen, se crean con pequeñas cosas que nos ayudan a mejorar. Si preparas tus cosas la noche anterior vas a tener más tiempo para disfrutar de algo que te gusta o quieres lograr. Además programa tu reloj despertador media hora antes de lo acostumbrado y eso te dará tiempo suficiente para iniciar el día de la mejor manera. Has la noche anterior una lista de cosas por hacer con metas claras, si haces una lista muy larga posiblemente no las completes todas, pero las sobrantes puedes resolverse en el inicio del próximo día.

Entrenar en las mañanas aumenta el buen estado de ánimo, enciende nuestro motor y lo prepara mentalmente para los retos del día. Dese un tiempo para usted, entrene y mejore su salud. No deje que la pereza inicie el día ganando la batalla.

Aquí les dejo una pequeña  rutina para 30 minutos. Abarca su trabajo de cardio y trabaja sobre los mayores grupos musculares y trabajo anaeróbico.

Jumping de lado 30

Push ups 20

Sentadillas al fondo 20

Burpees 10

Sit ups (abdomen) 20

Tijeras 30

Repetir hasta llegar a 30 minutos

#SiemprePuedeSerPeor

 

Please wait...

Subscribe to our Newsletter

Want to be notified when our New Course is Coming? Enter your email address and name below to be the first to know.